Escuela Nueva España

¡Hazaña dorada! Nuestras campeonas comunales de Handball brillan en lo más alto del podio

¡Felicidades! Nos complace felicitar a nuestras campeonas comunales de Handball por sus brillantes actuaciones. Su dedicación, esfuerzo y habilidades han sido impresionantes y nos han brindado una gran alegría a todos y todas. Cada vez que salieron a la cancha, demostraron su pasión por el juego y su determinación para alcanzar la victoria.

Estamos orgullosos/as de tener un equipo tan talentoso y comprometido representando a nuestra comunidad. Su perseverancia y trabajo en equipo han sido fundamentales para lograr este triunfo. Cada entrenamiento, cada jugada estratégica y cada esfuerzo individual han contribuido a este éxito.

Queremos agradecerles por inspirarnos con su entrega y por poner en alto el nombre de nuestra comunidad educativa. Sus actuaciones han sido dignas de admiración y han dejado huella en la historia del Handball local.

Esta medalla de oro es el resultado de años de preparación y sacrificio, y es el reflejo de su talento y dedicación. Estamos seguros de que este es solo el comienzo de una carrera deportiva llena de éxitos y logros.

¡Felicidades nuevamente a nuestras campeonas comunales de Handball! Son un ejemplo a seguir y les agradecemos por brindarnos esta alegría. Seguiremos apoyándolas en cada paso de su camino, sabiendo que seguirán dejando una marca en el mundo del Handball. ¡A seguir triunfando y dejando en alto el nombre de nuestra comunidad!

Compartenos en tus redes sociales: