Escuela Nueva España

Estudiantes de voleibol destacan con el tercer puesto en los Juegos Deportivos Escolares 2023

¡Tercer puesto en los Juegos Deportivos Escolares 2023! Estudiantes de la selección de voleibol se destacan y llenan de orgullo a nuestra escuela.

Felicitamos a nuestros estudiantes de la selección de voleibol por su destacada actuación en los Juegos Deportivos Escolares 2023, logrando obtener el merecido tercer puesto. Queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos, así como el excelente liderazgo de su entrenador Nicolás Díaz.

Estos talentosos deportistas demostraron un trabajo en equipo ejemplar y una determinación inquebrantable durante todo el torneo, lo que les permitió representar con honor a nuestra institución. Cada uno de ellos ha sido un ejemplo de disciplina y entrega, demostrando que con pasión y esfuerzo se pueden alcanzar grandes logros.

Desde la dirección de nuestra institución, nos sentimos profundamente orgullosos de su desempeño y éxito en esta competencia escolar de alto nivel. Reconocemos su dedicación no solo en el voleibol, sino también en su desarrollo personal y académico.

Extendemos nuestros mejores deseos a estos talentosos estudiantes para que continúen cosechando éxitos en sus futuras competencias. Que este logro les inspire a seguir superándose y a brillar tanto en el deporte como en la vida.

¡Felicitaciones a nuestros increíbles estudiantes de voleibol y al entrenador Nicolás Díaz por este destacado tercer puesto en los Juegos Deportivos Escolares 2023! Sigamos apoyándolos en su camino hacia la excelencia deportiva y personal. ¡Juntos seguiremos alcanzando grandes metas!

Compartenos en tus redes sociales: