Escuela Nueva España

UN NUEVO LOGRO DEPORTIVO PARA CELEBRAR

Tal como el año pasado celebramos y compartimos cada logro de nuestr@s alumn@s…..

Durante la presente semana se dio inicio a los juegos deportivos escolares 2018  en su fase comunal.  En esta iniciativa participan  equipos representantes de las diferentes escuelas municipales de nuestra comuna.  Este año las competencias iniciaron  con el  Campeonato comunal de voleibol varones sub 14.

Iniciando  la fase de grupos, la selección de Voleibol de nuestro establecimiento,  superó en un disputado encuentro a su similar de  Escuela Nevada, con un marcador de 2 set a 1.

Ya  en ronda de semifinales nuestro representativo venció al buen equipo de  escuela Nueva Collilelfu por un marcador de 2 set  a  0,  obteniendo, de esta forma, su entrada a  la final comunal de este deporte, la cual disputaría con su similar del Liceo Alberto Blest Gana;   frente al seleccionado antes mencionado  el partido concluyó  con un marcador favorable  a nuestra escuela de 2 set a 0,  coronándose , nuestra selección,   Campeón de voleibol varones, en la categoría sub 14.

Con este logro nuestra escuela logra la posibilidad de  representar a Los Lagos en la fase zonal (semifinales regionales) de los Juegos Deportivos Escolares 2018.

Felicitamos públicamente a nuestros queridos alumnos pertenecientes al taller de voleibol de nuestro establecimiento y seleccionados del mismo deporte, de la misma forma a su profesor y entrenador.

Selección de voleibol varones sub 14. 

Salvador Moya


Benjamín Arancibia
Daniel Silva
Juan Pablo Zuñiga
Elías Elgueta
Byron Inostroza
Miguel Bravo
Maximiliano Barría
José Pinto
Alexander Cáceres
Entrenador:   profesor Omar Puche

Compartenos en tus redes sociales: