Escuela Nueva España

Nuestra selección se adjudicó el Campeonato Escolar Regional de Básquetbol Femenino

Nuestra escuela ha recibido a la selección de Básquetbol damas y a su entrenador don Cristhoper Paredes, después del último encuentro clasificador de  los juegos deportivos escolares, el cual ganaron, convirtiéndose en las representantes de la región. Este hecho, nos llena de mucha alegría y verdadero orgullo, ya que ellas representan a toda nuestra comunidad escolar, siendo los grandes aliados en este éxito, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación.
Durante este último periodo la Escuela Nueva España, ha tenido  grandes logros en el deporte y en lo artístico , ya que recientemente hemos ganado el concurso del Fondo de Cultura para la Orquesta de Cámara de la escuela y en ambos casos  ha sido la constancia y la visión de futuro la que nos ha llevado a los resultados esperados. Deseamos que los valores fundamentales de la escuela tales como el Respeto, Responsabilidad y Verdad sea el sello de nuestros estudiantes y que sean reconocidos no sólo por sus logros académicos, artísticos o deportivos sino por ser personas ejemplares. Por ello, nuestro compromiso es firme y constante con nuestros estudiantes para  desarrollar integralmente sus habilidades. En esta ocasión agradecemos a nuestras deportistas de alto rendimiento el logro obtenido y confiamos que su participación en los Nacionales será más que destacada.
El  alcalde don Simón Mancilla Roa,  felicitó , animó  e instó ha seguir trabajando para ser deportistas de excelencia y junto con ello mejores personas. Compartimos con ustedes algunas fotografías de dichos eventos.

 

Compartenos en tus redes sociales: