Escuela Nueva España

PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ ON LINE.

El pasado jueves 18 de junio, Comunidad Escolar Escuela Nueva España, llevó a cabo, su ya tradicional show de talentos, pero esta vez, debido a la pandemia y la grave situación sanitaria y de salud que nos mantiene alejados, la modalidad adoptada fue FESTIVAL DE LA VOZ ON LINE, esto como una forma de llevar hasta los hogares de los niños y niñas de nuestra comuna, la oportunidad de participar y mostrarle a la comunidad su talento como cantantes.

Dicha versión de nuestro primer FESTIVAL DE LA VOZ ON LINE, fue transmitida en vivo por nuestras redes sociales facebook e instagram.

En este certamen contamos con un importante jurado que tuvo la dura tarea de elegir al Mini talento, Voz revelación y Artista del año. Cabe mencionar que como una forma de mantener activa la participación de la comunidad de nuestra ciudad y sus alrededores, se eligió al artista más popular, el cual fue elegido, como su nombre lo dice, por votación popular a través de redes sociales.

Dicha actividad contó con la animación de nuestro Director Sr. Victor Fritz y del joven animador Joaquín Fritz, quienes tuvieron la tarea de animar y presentar a la audiencia los diferentes videos de nuestr@s pequeñ@s artístas.

Si te lo perdiste… no importa…. acá te dejamos el link de nuestro facebook para que puedas revivir cada emocionante momento!!!!

FESTIVAL DE LA VOZ ONLNE

Publicado por Esc España en Jueves, 18 de junio de 2020

Agradecemos la participación de todos quienes hicieron posible la realización de esta importante actividad.

Compartenos en tus redes sociales: