Escuela Nueva España





Docentes de Antilhue ganaron Show de Talentos realizado en la Escuela Nueva España de Los Lagos

Publicado el

Jornada propiciada por la escuela Nueva España congregó a decenas de talentos locales

Docentes de la escuela de Antilhue son los flamantes ganadores del Show de Talentos que organizó la escuela Nueva España el pasado martes 27 de junio en la ciudad de Los Lagos. El sexteto sorprendió con su interpretación de la canción “Bailando con tu Sombra”.

Como ellos, solistas, dúos y grupos musicales también fueron parte de la segunda versión del certamen que organiza la escuela en busca de generar espacios culturales y recreativos para la comunidad desde el establecimiento.

En la oportunidad participaron alrededor de 15 números artísticos, en su mayoría cantantes, quienes presentaron su talento ante un jurado invitado especialmente para la ocasión y que estuvo compuesto por Dagoberto Catalán, Alejandro Yáñez y Jorge Mendoza.

La directora del recinto educativo, Eugenia Riveros manifestó su satisfacción por el evento, asegurando que permitió dar un espacio para las habilidades de los adultos.

“Estamos contentos porque hemos descubierto lindos talentos. Hemos tenido una gran jornada de disfrute desde el punto de vista cultural.  Nosotros, como escuela lo que buscamos es ser un centro de movimiento y desde aquí generar la instancia para poder desarrollar la cultura”, sentenció.

Cabe destacar también al segundo y tercer lugar, que quedaron en las voces de la agrupación de asistentes de la educación y el terapeuta ocupacional Gustavo Pavez, respectivamente.

 

Por Municipalidad de Los Lagos, 29 de junio de 2017

Fotos: Escuela Nueva España