Nos complace invitar a toda nuestra comunidad educativa a ser parte de la exposición itinerante “Toc Toc: Abriendo puertas a la educación y expresión artística en tu escuela”, una maravillosa iniciativa financiada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Los Ríos, a través de su Departamento de Educación Artística y Bibliotecas CRA.
¿Cuándo y dónde?
Fecha: Viernes 22 de septiembre
Horario: Jornada de la mañana, desde las 10:00 hrs.
Lugar: Nuestro establecimiento (diferentes espacios como la biblioteca y salas de clases).
¿En qué consiste?
Esta actividad tiene como objetivo principal promover el arte teatral escolar y los juegos interculturales, fomentando el aprendizaje colaborativo y el intercambio de saberes entre estudiantes de enseñanza básica.
Será un encuentro de intercambio artístico-cultural que reunirá a estudiantes de:
- Escuela Angachilla (Valdivia)
- Escuela Teniente Merino (Valdivia)
- Escuela Nueva España (Los Lagos)
Alumnos de 2° a 7° año básico participarán en diversas experiencias simultáneas, compartiendo y creando en un ambiente de respeto y colaboración.
Un Agradecimiento Especial
Como un gesto de retribución y para enriquecer aún más esta experiencia, nuestra escuela ha gestionado para las delegaciones visitantes de Valdivia una invitación especial a un Recorrido Patrimonial, organizado en colaboración con la Dirección de Cultura, Difusión Artística y Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos.
Invitamos a todos a apoyar esta iniciativa que fortalece los lazos comunitarios y realza el valor de la educación artística en la formación de nuestros niños y niñas.
