Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludar cordialmente, como es de conocimiento, en el día de hoy la caldera del establecimiento ha presentado fallas en su funcionamiento, lo que ha impedido contar con calefacción en las distintas dependencias.
Tras realizar las gestiones correspondientes con el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) y la empresa contratista SURCLIMA, se nos ha informado, luego de la revisión técnica de la caldera, que será necesario reemplazar componentes esenciales específicamente inyectores y centralita, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.
En virtud de lo anterior, y de acuerdo con la normativa vigente que establece condiciones mínimas de temperatura para el desarrollo de clases presenciales, se ha determinado la suspensión de actividades escolares para todos los niveles, desde Prekínder hasta Octavo Año Básico, el día viernes 18 de julio.
Como institución, lamentamos profundamente las repercusiones que esta situación pueda generar para nuestras familias, y agradecemos desde ya su comprensión. Estamos trabajando coordinadamente con el SLEP para buscar todas las alternativas posibles que nos permitan dar continuidad al proceso educativo y retomar nuestras actividades escolares con normalidad a la brevedad.
Agradecemos su comprensión y colaboración ante esta situación excepcional, reiterando nuestro compromiso con el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes.
Atentamente,
Dirección Escuela Nueva España