¡Querida comunidad educativa Escuela Nueva España.
En esta época llena de magia y luz, quiero extender mis más cálidos deseos de paz, alegría y esperanza para cada uno de ustedes. La Navidad y el Año Nuevo nos brindan la oportunidad de reflexionar sobre nuestros logros, aprender de nuestras experiencias y renovar nuestros sueños.
Para todos nuestros estudiantes, ustedes son la razón de nuestra dedicación y compromiso diario. Vuestra curiosidad, pasión y esfuerzo son la chispa que ilumina nuestros días. Que esta temporada festiva sea un momento para disfrutar, descansar y celebrar vuestros logros, y que el nuevo año traiga consigo oportunidades emocionantes para crecer, aprender y alcanzar nuevas metas.
A nuestros queridos funcionarios, su entrega y dedicación son la base de nuestra comunidad educativa. Vuestra labor incansable y compromiso con la excelencia hacen posible que nuestros estudiantes alcancen sus sueños. En esta Navidad, les deseo momentos de alegría junto a sus seres queridos y que el Año Nuevo les traiga realizaciones personales y profesionales, junto con nuevas oportunidades para seguir creciendo y prosperando.
Recordemos siempre que, juntos, formamos una familia unida por el amor a la educación y el deseo de un futuro brillante para todos. Que esta temporada nos recuerde la importancia de la solidaridad, la empatía y el apoyo mutuo, y que llenemos cada día del nuevo año con determinación, optimismo y gratitud.
¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos! Que la paz y la felicidad colmen vuestros corazones en estas fiestas y durante todo el año venidero.
Con cariño y gratitud, Víctor Fritz Aguayo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.