Escuela Nueva España

Brigada Ecológica asistirá a Parque Futangue este 20 de octubre

La “Brigada Ecológica”, de la Escuela Nueva España ha sido seleccionada a nivel regional, para participar en actividad organizada por la SEREMI del Medio Ambiente, región de Los Ríos, en el marco del día de los “Forjadores Ambientales”.


Los estudiantes se trasladarán el próximo jueves 20 de octubre al Parque Futangue en el sector Riñinahue de la comuna de Lago Ranco, junto al Subdirector Sr. Leonicio Cárdenas y profesora Sra. Hilda Flández.
Futangue marca el inicio de este rincón del mundo tan lleno de misticismo y magia conocido como Patagonia, con una red de más de 100 km de senderos.


El parque es una reserva natural que se ubica a los pies de la Cordillera de los Andes, en la Región de los Ríos, a orillas del Lago Ranco, uno de los más grandes y hermosos en Chile, y a un costado del Parque Nacional Puyehue, con sus espectaculares paisajes volcánicos.


Esta zona también es reconocida por poseer algunos de los ejemplares mejor conservados de la Selva Valdiviana, uno de los centros de biodiversidad más importantes del planeta.

Compartenos en tus redes sociales: