Escuela Nueva España

Gala Octavos 2018

Este pasado lunes 19 de diciembre, por primera vez, nuestra Escuela Nueva España, ofreció a sus estudiantes que estaban próximos a egresar de la educación básica, una recepción y posterior fiesta de Gala.     Dicha actividad se realizó en el gimnasio de nuestra escuela, fue preparada  con mucho esmero y  preocupación de nuestros docentes y personal, siempre con la firme intención de lograr el mejor de los resultados.

La iniciativa fue promovida por nuestro director, Sr. Cristian Rosas, quien presentó esta propuesta buscando generar experiencias significativas para nuestros estudiantes durante sus días próximos a su egreso de la enseñanza básica.

Como establecimiento, nos sentimos orgullosos y muy felices por el trabajo y los resultados conseguidos ya que estos fueron pensados y realizados para nuestros queridos estudiantes que están ad portas de comenzar una nueva etapa en sus vidas, de la misma forma agradecemos enormemente el compromiso de los diferentes grupos de trabajo que colaboraron con la actividad.

 

Compartenos en tus redes sociales: