Escuela Nueva España

Celebración día del asistente de la educación 2019

En la jornada del día jueves 03 de octubre, por la tarde, en el gimnasio de nuestra escuela, estudiantes, apoderados y profesores, celebraron el día del asistente de la educación, organizando  un hermoso acto  para ellos, él que contó con la participación de representantes de los diferentes estamentos mencionados y que forman parte de la comunidad Educativa de Escuela Nueva España.

          En esta oportunidad,  mediante diferentes presentaciones, se pudo dar muestra del respeto y cariño incondicional que merecen todas las personas que se desempeñan en labores de asistencia educacional, los cuales son fundamentales a la hora de llevar a cabo el trabajo diario de nuestro establecimiento.

          Escuela Nueva España, agradece a sus apoderados, en especial a aquellos que nos deleitaron con su hermosa voz y carisma, como es el caso de la Sra. Lidia Cosio y el Sr. Francisco Vergara; a las estudiantes del taller de arpa que junto a su profesor, nos deleitaron con sus hermosas melodías; al profesores que participaron en los diferentes números y presentaciones artísticas, así como también a aquellos que ordenaron y organizaron la actividad y sobre todo agradece  y se enorgullece de su Gobierno Estudiantil, que organizó a cada curso para que presentarán bellos carteles que resumían el cariño que sienten hacia nuestros asistentes de la educación.

          A continuación se deja registro fotográfico de la actividad…

Compartenos en tus redes sociales: