Escuela Nueva España

SEGUNDO LUGAR CAMPEONATO INFANTIL DE BABY FUTBOL

El pasado jueves 12 de septiembre, en el gimnasio municipal de nuestra ciudad, se llevó a cabo la final del campeonato de Baby Futbol Infantil, organizado por el Club deportivo Atlético de Los Lagos, final en la cual el representativo sub 10 de nuestro establecimiento, se quedó con el 2 ° lugar de la competencia.

Con un gran marco de público asistente, nuestra selección masculina sub 10 de baby fútbol, a cargo de su entrenador Sr. Ricardo Troncoso, se enfrentó con su similar del Centro educacional CountrySchool, cayendo ante ellos por un ajustado marcador de 4-5.

Escuela Nueva España, felicita a sus seleccionados por el juego, la perseverancia y los valores mostrados a lo largo del campeonato, agradece profundamente a las familias de nuestros niños, quienes siempre han estado acompañando y apoyándoles de forma incondicional y de la misma forma, les insta a seguir adelante en este deporte de equipo que tanto apasiona a grandes y a chicos. A continuación se entrega la nómina de jugadores y se deja registro fotográfico de la actividad…

Alonso Vera 1° B
Joaquín Pinto 2° B
Benjamín González 2° A
Joaquín Benavidez 3° A
Joaquín Diocares 3° B
Martín Matamala 3° B
Alonso Delgado 3° B
Diego Santana 3° B

Compartenos en tus redes sociales: