Escuela Nueva España

Una Nueva Excelente Participación Deportiva De Nuestros Jóvenes Voleibolistas

En los últimos días, tras obtener el primer lugar en el campeonato comunal de voleibol sub 14,  nuestra selección de varones de este deporte, debió enfrentar la fase zonal del certamen la cual se realizó el día martes  14 de agosto en dependencias de la Escuela Nevada de nuestra comuna; etapa en la cual participaban representantes de  las ciudades de Futrono, Paillaco y Los Lagos.

Tras una serie de encuentros nuestra selección logró clasificar a la final regional la que estaba prevista para  el día viernes 17 de agosto en la ciudad de Rio Bueno.

La jornada del  día viernes pasado, fue una experiencia nueva para nuestro equipo, en la cual tuvieron  la posibilidad de compartir con aproximadamente 90 deportistas de diferentes ciudades y diferentes niveles de preparación  deportiva. A esta  Instancia definitoria  llegaron los representativos de Valdivia, Rio Bueno, Los Lagos y Panguipulli, entre los cuales cabe mencionar que solo los representantes masculinos y femeninos de nuestra ciudad, pertenecían a la educación básica.

Tras un difícil encuentro frente a la selección de Panguipulli, no se pudo conseguir una victoria para acceder a la final, dando de esta  manera  término a  nuestra participación en los Juegos Deportivos Escolares 2018 en la disciplina deportiva de Voleibol Varones sub 14.

Reconociendo y agradeciendo la excelente participación de nuestros voleibolistas y su profesor, con mucho orgullo podemos decir que nuestro equipo nos representó de la mejor manera, quedando clasificado finalmente entre los cuatro mejores equipos de nuestra región.

A continuación dejamos un registro fotográfico de las diferentes fases  y la nómina de nuestro representativo…

 

Compartenos en tus redes sociales: