Escuela Nueva España

CARABINEROS DE CHILE EN NUESTRA COMUNIDAD

CARABINEROS DE CHILE EN NUESTRA COMUNIDAD.

Como es costumbre Carabineros de Chile, realiza acercamientos continuos a la comunidad en general. Enmarcadas en estas actividades, la policía uniformada de nuestra comuna realiza diferentes visitas a nuestra Escuela, visitas en las que comparten con nuestros alumnos, alumnas, profesores, asistentes de la educación y apoderados, contando en qué consiste su labor y entregándonos consejos de prevención. En este contexto, la semana pasada tuvimos la visita de nuestros amigos carabineros, quienes invitaron a nuestro Kinder A, a cargo de la Educadora Marta Niño y tía Paulina Vázquez, a dar un paseo en los vehículos policiales y a visitar la comisaria de nuestra ciudad.

Nuestros niños y niñas conocieron, preguntaron y entregaron sus apreciaciones sobre la labor de los uniformados, quienes con mucho cariño y paciencia interactuaron con ellos.

A través de este medio, reconocemos y agradecemos profundamente el acompañamiento que realiza carabineros a toda la comunidad y en especial a nuestro establecimiento, reconociendo también el aporte que realizan muchos de ellos como nuestros apoderados.

A continuación se comparte un registro fotográfico de lo antes mencionado.

 

Compartenos en tus redes sociales: