Escuela Nueva España

Elecciones centro de alumnos 2017

 

Durante los meses de noviembre y diciembre se llevó a cabo el proceso eleccionario del gobierno estudiantil para el año 2018.
Los estudiantes se organizaron en listas integradas por estudiantes de todos los niveles desde el preescolar hasta 7° básico. Esta importante actividad favorece la participación activa en las diversas actividades de la escuela para que los estudiantes colaboren con un aporte real en la planificación de proyectos y toma de decisiones que competen a toda la comunidad educativa.
En esta oportunidad destaca la alta convocatoria de los estudiantes con la presentación de siete listas y una votación de 306 estudiantes de un total de 585.

Las votaciones se realizaron el día 6 de diciembre, en el marco de las diferentes actividades de la semana de aniversario de nuestra escuela. La lista ganadora fue la número 4, cuyos integrantes son Fernanda Uribe de 6°A, Francisca Márquez de Kinder A, Edgardo Rivas de 6° A, Constanza García de 5° B, Alexandra Marín de 5°B, Constanza Troncoso de 5° A y Natalia Fuentes de 5° B, con el lema “Su diversión es nuestra felicidad”.

 

 

Compartenos en tus redes sociales: