Escuela Nueva España

Ceremonia entrega de fondos regionales de cultura adjudicados por nuestra Orquesta de Cámara

 La Orquesta de Cámara de la Escuela Nueva España junto al Centro de Padres y Apoderados, se adjudicaron un fondo concursable de cultura, de la línea de Iniciativas Culturales del Gobierno Regional de Los Ríos, por un monto de $3.534.811.- para desarrollar el «II Ciclo de Conciertos en Escuelas Rurales de la comuna de Los Lagos», oportunidad en que realizarán conciertos educacionales en las escuelas de Antilhue, El Salto, Ustaritz y Riñihue durante el mes de noviembre.
La ceremonia de entrega de dichos fondos se realizó el día jueves 11 de agosto a las 20:00 hrs. en la Sede Estación de nuestra comuna. En esta ocasión se contó con la presencia de destacadas autoridades  a  nivel regional  y  comunal,  entre  ellos,  el  Consejero  Regional,  Sr. Ítalo  Martínez,
Sr. Marcelo Medina en representación del GORE de Los Ríos, Sr. Erwin Rosas, Administrador Regional, los concejales de nuestra comuna Sr. Miguel Moya y Sr. Aldo Retamal, como también estuvieron presentes en esta ceremonia apoderados, estudiantes y la Coordinadora y directora de la Orquesta de nuestro establecimiento, Srta. Maricela Araya Araya.
14030869_10154431632316726_506685458_n

Compartenos en tus redes sociales: