Escuela Nueva España





Me Conecto Para Aprender

Publicado el

Todos los alumnos de los séptimos años que no fueron beneficiados con el programa «Yo elijo mi PC» que han sido favorecidos con el programa «Me conecto para aprender» que recibirán un PC.

Todos los alumnos de los séptimos años que no fueron beneficiados con el programa “Yo elijo mi PC” que han sido favorecidos con el programa “Me conecto para aprender” que recibirán un PC. Todos los alumnos de los séptimos años que no fueron beneficiados con el programa “Yo elijo mi PC” que han sido favorecidos con el programa “Me conecto para aprender” que recibirán un PC.
SE INFORMA  A  TODOS LOS ALUMNOS/AS DE LOS  SÉPTIMOS AÑOS QUE NO FUERON BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA ¨YO ELIJO MI PC ¨QUE HAN SIDO FAVORECIDOS  CON EL PROGRAMA ¨ME CONECTO PARA APRENDER¨,  LOS QUE RECIBIRÁN UN PC QUE PUEDEN ESCOGER EN EL SIGUIENTE LING:    http://www.yoelijomipc.cl/catalogo_yempc_dos/index.php?opc=sesion_cerrada   O ACERCARSE A LA ESCUELA DESDE EL LUNES 20 AL MIÉRCOLES  22 EN HORARIO DE OFICINA  PARA QUE EL INFORMÁTICO SEÑOR MAURICIO BARRIENTOS LES AYUDE EN EL PROCESO.
APROVECHAMOS ESTA INSTANCIA PARA FELICITAR A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES, POR ESTE TAN IMPORTANTE BENEFICIO QUE RECIBIRÁN.
ATTE
DIRECCIÓN