Escuela Nueva España

CRUZADA SOLIDARIA

Queridos padres, madres, apoderados, apoderadas, amigos y amigas de la comuna de Los Lagos y sus alrededores.
Nos encontramos trabajando, como Comunidad Educativa «Escuela Nueva España», en la realización de una RIFA SOLIDARIA en beneficio de una de nuestras apoderadas a quien aqueja un grave cáncer.
Para ir en su ayuda, en principio realizaríamos un bingo, pero debido a la contingencia hemos tenido que cambiar la modalidad de nuestro beneficio, (es por lo anterior, que en tarjetas ya vendidas, aparece el título de BINGO).
Hoy, hay una familia que sufre, padres, esposo e hijas que sufren, pero estamos convencidos de que si todos nos unimos podremos brindar una maravillosa posibilidad para que nuestra querida Macarena pueda iniciar un nuevo tratamiento y con ello acceder a una nueva esperanza.
La rifa se realizará el miércoles 17 de junio a las 11:00 a.m y será transmitida vía on line, a través de nuestras redes sociales. Quiénes quieran colaborar pueden hacerlo en nuestra escuela de lunes a viernes de 09:00 @ 13:00 hrs. y/ó directamente con Don Alan Riquelme o con nuestro Centro General de Padres y Apoderados.
Ponemos también a disposición de la comunidad, BONOS de cooperación por un valor de $ 500 (quinientos pesos.-), con importantes premios los que serán sorteados el mismo día y fecha de la rifa.

Macarena, Alan e hijas, sabemos que son una familia luchadora, una familia que es parte de esta gran familia que es Escuela Nueva España y es por esto que queremos que sepan que a cada estudiante, cada apoderado y cada persona que labora en nuestro establecimiento, estamos dispuestos a ayudar y acompañarlos en estos difíciles momentos.

Compartenos en tus redes sociales: