Escuela Nueva España

CELEBRACIÓN DÍA DEL ALUMNO

El pasado viernes 10 de mayo, durante la jornada de la mañana, los integrantes de la comunidad educativa de Escuela Nueva España, participaron de diferentes actividades que tenían como finalidad hacer de esa jornada una jornada especial, una jornada de celebración, en la cual el centro de todo fuera celebrar y conmemorar el día de el y la estudiante.   Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana y consistieron en que cada curso participaba de un convivencia saludable interna, para luego a eso de las once de la mañana asistir a un acto preparado por el personal y apoderados de este establecimiento educacional.

Durante el acto los niños y niñas disfrutaron de cantantes laguinos reconocidos como es el caso de la Sra. Lidia Cosio, de la misma manera compartieron el romanticismo de los boleros de nuestro monitor de ajedrez sr. Jorge Mendoza; cantaron y bailaron con el ritmo de las canciones de nuestro apoderado sr. Francisco Quezada y para terminar disfrutaron de las coreografías preparadas por el grupo de los inagotables de la educación  y de un ballet conformado por profesoras de nuestra escuela.

Escuela Nueva España, agradece el apoyo y participación de todos y todas las que de una u otra manera hicieron que esta actividad fuera tan maravillosa como lo fue y hoy, a casi una semana de haberse desarrollado el acto conmemorativo de este día, reitera la felicitación a sus estudiantes.

A continuación se deja registro fotográfico de la actividad…

Compartenos en tus redes sociales: