Escuela Nueva España





Escuela Nueva España Celebra A Sus Asistentes De La Educación

El  martes 02 de octubre a las 14:20 hrs, en el gimnasio de nuestro establecimiento, se llevó a cabo el acto conmemorativo y de celebración del día del asistente de la educación.     Como es costumbre, nuestra comunidad educativa, encabezada por nuestro cuerpo docente, prepara un acto  en el cual también participan  de forma muy activa estudiantes y apoderados.

En dicha actividad pudimos presenciar agradecimientos, interpretaciones musicales en flauta dulce, bailes chilotes, entrega de obsequios, reconocimientos y como una forma de alegrar al público asistente y a nuestros homenajeados, este acto contó con la presentación de un sketch musical interpretado por profesores del establecimiento.    En horas de la tarde, se invitó a nuestros asistentes de la educación a participar y de un coctel en su honor.

Sin duda alguna, la labor de educar se desarrolla en todos los lugares de una escuela, es así como los asistentes de la educación, la extienden, realizan  acompañamiento y protección de nuestros niños y niñas en cada rincón de nuestra entidad educativa, más allá de la sala de clases…. por esto y mucho más….¡¡¡muchas gracias y feliz día!!!

Muy especialmente, agradecemos a la Tercera Compañía de Bomberos de nuestra ciudad, institución a la cual nos une un estrecho vínculo y  quienes tuvieron la gentileza de prestarnos implementos para desarrollar parte de esta actividad.

A continuación se deja registro de la actividad…