Escuela Nueva España

Recorriendo Chile

Sin duda alguna,  con el pasar del tiempo nuestra sociedad ha comenzado a tomar conciencia de la necesidad que tenemos de rescatar nuestras raíces y aprovechar nuestra riqueza cultural.

Nuestra comuna, reconociendo la necesidad de redescubrir nuestras raíces culturales, en el  mes de septiembre y enmarcada en las diferentes actividades de celebración de la fiestas patrias, en su tercera versión, presenta y promueve la actividad denominada Recorriendo Chile, en la cual participan los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, los que se encargan de presentar un cuadro de baile inspirado en el folclor de una zona de nuestro país, este año sin embargo, se quiso innovar y se pidió que los participantes de esta actividad presentaran también un stand en el que mostraran comidas típicas de su zona asignada.

Nuestro establecimiento presentó un cuadro de baile y stand de comidas alusivos a la zona Central, actividad en la que participaron el  taller de ballet de la profesora Cinthya Catalán y stand a cargo de apoderadas Sras. Nilda Hormazábal, Jessica Castillo, Karen Cruz y Lorena Delanoe, a quienes agradecemos y felicitamos por su impecable presentación.

 

A continuación dejamos un registro fotográfico de la actividad…

 

Compartenos en tus redes sociales: