Escuela Nueva España

Bienvenida a nuestro director y al segundo semestre.

 Este martes, en horas de la tarde, el señor Cristian Rosas fue presentado formalmente, como director, ante el personal de Escuela Nueva España.

Luego de la jornada escolar, de este martes 31 de agosto, en el comedor de los estudiantes de nuestro establecimiento, el personal de nuestra entidad educativa recibió, por parte del alcalde Sr. Samuel Torres y Sra. Paula Herrera, jefe del Departamento de Educación, la presentación formal del Señor Cristian Rosas, como nuevo director del establecimiento.

En palabras del edil, se reconoció la trayectoria y el excelente desempeño del Sr. Rosas, quien en los últimos seis años se desempeñó como jefe de la Unidad Técnico Pedagógica de Escuela Antilhue, reconoció también su apuesta por el potencial de los profesionales nacidos dentro de nuestra comuna y la confianza que tiene en las capacidades de nuestro actual director y de esta forma dio el vamos al segundo semestre de trabajo pedagógico.

En la ocasión la Señorita Karime Zúñiga, jefe de utp y el Señor Leonicio Cárdenas, inspector general de nuestro establecimiento entregaron, de manera simbólica, las llaves de nuestras dependencias y una copia de nuestro PME a Don Cristian, quien señaló estar muy contento de pertenecer a esta gran institución, además de comprometer su trabajo y dedicación para seguir el camino de excelencia que hasta hoy nos ha caracterizado.

 

 

 

 

 

Compartenos en tus redes sociales: