Escuela Nueva España

Acto Programa «Me conecto para aprender»

Los alumnos/as de los séptimos año, de la Comuna de Los Lagos, recibieron en nuestro establecimiento,  computadores del programa ME CONECTO PARA APRENDER. Nos acompañó en esta ocasión , el Diputado Enrique Jaramillo, la Seremi de Educación señora Erna Guerra,  el Sr. Alcalde, Don Simón Mansilla, los consejales Aldo Retamal, Pedro Muñoz y Miguel Moya.

Fue una ocasión de muchas felicidad para nuestros estudiantes quienes vieron hecho una realidad este anhelo de tener un equipo propio y de esta manera acortar la brecha digital que existe en nuestros estudiantes y sociedad. Agradecemos  a la presidenta señora Michelle Bachelett, por concretar este anunció realizado en la cuenta pública del presente año.

El número artístico que agasajó este evento, fue responsabilidad del taller de danza de nuestra escuela a cargo de la profesora Patricia Reyes, este cuarteto presento un baile estilo ballroom , denominado NUMBER FIVE, nuestras alumnas destacaron por su elegancia, belleza y su magnífica interpretación.

Compartenos en tus redes sociales: